La actriz Katherine Heigl ha trabajado en exitosas comedias como 27 vestidos, La cruda verdad y Ligeramente embarazada. Aunque también interpretó a la doctora Izzie Stevens, en la serie Grey’s Anatomy.

Lamentablemente su actitud de ‘diva’, provocó que de a poco quedara fuera de las producciones de Hollywood, debido a que era considerada una persona conflictiva.

Lee también: Discriminación: recordada actriz de los X-Men acusó a la franquicia de sexismo

Al parecer los rumores eran ciertos, ya que fue ella misma quien en una entrevista con Howard Stern, uno de los locutores más populares de su país, confesó que no supo sobrellevar el ser considerada problemática y dijo: “He necesitado terapia”.

Uno de los altercados protagonizados por la actriz sucedió en la entrega de los Emmy 2008, cuando ganó el premio a mejor actriz por la serie sobre médicos. La rubia decidió no ir a la gala porque consideró que la producción no merecía la nominación.

Como era de esperar, Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy no se tomó muy bien los dichos de Heigl y aunque esta le pidió disculpas, al parecer no tuvo ningún efecto en Rhimes. “Fui a hablar con Shonda y le dije ‘lo siento’. Eso no estuvo bien y no debería de haber dicho lo que dije”, relató.

Otra polémica fue la que tuvo con Judd Apatow, productor de Vírgen a los 40, tras señalar que sus cintas eran sexistas ya que la presencia de mujeres en sus películas es muy baja. “Fue una estupidez”, especificó con respecto a sus dichos.