La crítica opinión de Mauricio Israel sobre polémicas de Iván Núñez: “Los que hemos sufrido esto…”
Mauricio Israel lanzó una llamativa opinión en Sígueme y te sigo, cuando el panel abordaba el supuesto quiebre entre Iván Núñez y Thais Jordão.
El comentarista deportivo empatizó con el periodista de TVN, lamentando que nuevamente estuviera en la polémica.
“Qué lata para Iván toda esta cuestión, estar tan expuesto…”, partió señalando Israel en el programa de TV+.
“Los que hemos sufrido esto (sabemos que) es molesto. Además, él es conductor de noticias y empieza a afectar su credibilidad”, añadió.
Luego, Mauricio indicó que “cuando uno hace noticia, de alguna manera representa la voz editorial del canal para el que trabaja” y que, en el caso de Núñez, “se supone que los conductores de noticieros tienen que tener una postura más reservada”.
“Cuando uno se expone tanto en la farándula, eso te empieza a afectar la credibilidad, porque dicen ‘bueno, si este gallo tiene el desorden en su vida, qué viene a hablar y a criticar’… lo que me dicen a mí permanentemente“, afirmó.
“Yo siento que esto le afecta a él”, agregó Israel, para luego revelar que le llegó una información “delicada”, que confirmaría el distanciamiento entre Iván Núñez y Thais Jordão.