Este 1 de junio, Mundos Opuestos 3 llega a las pantallas de Canal 13 tras la final de Palabra de Honor.

La esperada vuelta del encierro televisivo ya genera reacciones entre figuras del espectáculo.

Pamela Díaz, una de las referentes en realities, abordó el tema en conversación con el creador de contenidos, Matías Sammer.

“No, por este momento no creo que se vengan los realitys. No me han llamado para Mundos Opuestos, pero me van a llamar…”, declaró sin rodeos.

Reconoció que Canal 13 acertó al renovar el elenco con nuevas caras. Sin embargo, no compartió una de las decisiones más comentadas del casting.

“Me hubiera gustado que entrara Michelle Carvalho, pero eligieron a Joche. No entiendo todavía a mi canal, es muy rara la situación porque mil veces prefiero a la Michelle, pero bueno”, expresó con franqueza.

Sin embargo, aseguró que “apuesto muchísimo por este reality, hay nuevos rostros también, eso es agradable, que haya 10 personajes nuevos”.

“Yo creo que al canal también le va a servir, creo que Mundos Opuestos es un reality que hace mucho tiempo estamos esperando. Queremos ver a los famosos sufrir, así, humillados“, agregó.

Sobre sus preferencias, reveló que aún no elige favoritos, aunque destacó a Florencia Vigna como una carta fuerte en este nuevo ciclo del programa.

Finalmente, reveló que “si yo entro, voy por 10 días, hago mis cosas y después me voy”, dejando abierta la puerta a una posible aparición.