La confesión de Guarén a Nico Solabarrieta en ‘Volverías con tu ex? 2’: “Eso es lo que yo quiero”
A pesar de las diferencias que han mostrado en ‘Volverías con tu ex? 2’, Nico Solabarrieta y Guarén tuvieron una íntima y reveladora conversación.
En el último episodio del reality de Mega, la influencer contó detalles de lo que quiere para su futuro, evidenciando sus deseos de convertirse en madre.
Si bien el hijo de Ivette Vergara reveló que quiere seguir viajando y visitar amigos en el extranjero, Valentina Torres recalcó que sus prioridades de vida van por otro rumbo.
“Creo que he logrado todo lo que me he propuesto. Ya cumplí los 27, voy en camino a los 28, y quiero centrarme. Me muero ser mamá a los 30 y algo”, confesó la participante.
Nico quedó sorprendido con la respuesta de Guarén y aterrizó su decisión, revelando las implicancias que tiene ser mamá.
“¿Pero cachay que eso es dejar de lado todo el resto? Ya no más viajes, no más tus arrancadas de irse a la mierda y chao, dejo todo atrás y no tengo preocupaciones. Ahí literalmente te cambia tu vida solamente a tus hijos, ¿ya estás lista para eso?”, le dijo.
Guarén y confesión a Nico Solabarrieta
Sin titubear, Guarén recalcó que ya se siente preparada para ser mamá. “Sí, y agradezco todas estas oportunidades, siento que he podido evolucionar y darme cuenta del tipo de persona que quiero ser, y también recalcarme más aún que realmente quiero ser mamá”.
“De verdad siento que nací para criar y estar como veo a la Ludmila. La veo y digo eso es lo que yo quiero”, agregó.
Finalmente, recalcó que primero adoptará una mascota. “Pero voy a partir con un perro saliendo de acá, yo creo que voy a cumplir mi sueño de tener un pomerania”, cerró.