Entretención

¡La comparó con Luli! La crítica de Geissler al comentado vestido de Karen Doggenweiler

Francisco Longa | Agencia UNO

Todo el mundo alabó el look con el que Karen Doggenweiler llegó al Teatro Teletón, en lo que era el inicio de las 27 horas de amor.

Huevo Fuenzalida, Kathy Salosny, Julián Elfenbein, Alejandra Fosalba, Francisco Saavedra, Karol Dance, Fernando Godoy, Jennifer Warner y Luis Jara fueron sólo algunos de los actores y animadores que llegaron al evento y fueron parte de la Alfombratón entre flashes para dar algunas declaraciones sobre este gran evento solidario.

Lee también: La razón por la que Pamela Díaz se fue de la Teletón a pocas horas de su inicio

No obstante la que llamó más la atención fue la animadora del Buenos días a todos, quien en su paso por este pasillo acaparó las miradas con un vestido amarillo y un pronunciado escote.

Ni siquiera Don Francisco quedó indiferente, y señaló en el escenario “fue muy generosa Karen con el escote”, a lo que ella respondió “espero que Chile también lo sea”.

Pero en su matinal no todos hicieron buenos comentarios. Si bien Julián Elfenbein, Nadia Cabezas y María Luisa Godoy alabaron el look de la esposa de Marco Enríquez-Ominami, Willy Geisse no lo hizo.

Según información que recogió Glamorama, el productor de eventos aseguró que “La verdad es que era un vestido bonito, tentador, chinchoso ¡Pero era pá la Luli! ¡Para la Luli!”.

En un ataque de sinceridad, Geisse indicó que “¿Tenemos que hacer la pata? ¿O decir cómo es? Creo que el vestido que usó la Karen después, en la noche, en rojo, se veía espectacular, se veía maravillosa. Este es un vestido simpático, pero pá la Luli”.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

“Lo que pasa es que toda la gente está hablando del vestido y están hablando del escote del vestido y no están hablando de Karen. Karen es una mujer simpática, inteligente, talentosa”, agregó el ex panelista de Primer Plano.

“No te parece que desconcierta un poquitito. Tanto escote, le quita protagonismo a la protagonista ¿No te parece?”, finalizó Geisse. ¿Concuerdas con su oponión?