Ignacia Michelson y Diego Venegas dejaron atrás sus diferencias, y vivieron una intensa cita en Mundos Opuestos, el reality de Canal 13.

Aunque Nacha había pensado en alejarse del joven de 20 años, el amor terminó ganando la batalla.

Yo venía con la intención de terminar contigo, porque estoy sintiendo demasiado y cualquier huida es perfecta para mí. Pero en verdad, no quiero estar sin ti”, le confesó la modelo al inicio de la velada.

La relación de Ignacia y Diego en Mundos Opuestos

Ambos se sentaron a conversar sobre sus conflictos, especialmente el distanciamiento que vivieron tras la pelea de Michelson con Vale.

La influencer le reclamó a Diego que no la defendiera más, mientras él le pidió que también simpatizara con sus ideales: “No quiero seguir pasándome si no te acercas a que nos encontremos”.

A pesar de sus diferencias, la chispa volvió a encenderse y los chicos terminaron la cita en un sillón-cama, donde pasaron la noche juntos. Al día siguiente, Nacha no dudó en contar detalles del momento íntimo.

Diego se portó peor que yo, se volvió un demonio. Tuve que controlarlo. Casi pasaron cosas, se iba a dar, pero no sé, yo estaba nerviosa”, relató entre risas.

Y concluyó que, aunque aún no se concretó nada, “cada vez fluye más entre nosotros”.