Kim Kardashian presume su última excentricidad: avión privado de 100 millones de dólares
Cuando tienes mucho dinero lo más probable es que termines cayendo en una o más excentricidades. Y eso bien lo saben las celebridades de talla mundial que constantemente sorprenden a sus fanáticos con sus lujos.
Una de las últimas en acaparar la atención en este sentido es Kim Kardashian, la modelo y empresaria estadounidense considerada una de las mujeres más ricas de ese país, quien decidió adelantar su regalo de Navidad.
Lo anterior porque la morena compró un avión de lujo, un Boeing 747, capacitado para transportar a más de 400 personas pero que ella decidió acondicionar para su familia y amigos.
Con un interior de lujo, la modelo compartió detalles de esta nave a través de su cuenta de Instagram, con imágenes donde se ven amplias y cómodas habitaciones, una sala de estar con sillones, bar y todo lo necesario para sus viajes alrededor del mundo.
Claramente ella no iba a compartir la cifra que desembolsó para adquirir el avión, sin embargo, por el modelo se estima que le habría costado cerca de 100 millones de dólares.
Revisa a continuación algunas imágenes.