La rubia María Eugenia Larraín ha estado alejada de las cámaras y de los estudios de televisión. Sin embargo, la ex farandulera aceptó la invitación que le realizó Mega para conversar junto a Álvaro Escobar sobre su buena situación personal.

Feliz se vio ‘Kenita’ en Más vale tarde donde habló del buen momento junto a su marido, el empresario argentino Sergio Ader, luego de haberse casado en una íntima ceremonia religiosa en Casona Cañaveral en el Arrayán.

Las risas y lágrimas no estuvieron ausentes en la entrevista. En la sección del programa “Conexión” Mario Larraín, padre de ‘Kenita’, dedicó unas sinceras y profundas palabras que emocionaron a la ex modelo, consignó el portal de espectáculo Glamorama.

Lee también: Revelan fotos exclusivas del hermético matrimonio de Kenita Larraín

El padre de la numeróloga aseguró que como familia “Estamos muy contentos. Finalmente sentó cabeza y esperamos que tenga una familia feliz”.

Además agregó: “Para mí siempre ha sido un orgullo ser el papá de María Eugenia. Por lo tanto, me siento cada vez mejor. Ahora espero que la familia se agrande y tengamos muchos, no te digo que muchos nietos, pero por lo menos algunos nietos”.

La amo mucho, en realidad. Quiero mucho a su marido, también, así como a mi otro hijo. Somos una familia que nos llevamos bien y que nos comprendemos. Por lo tanto, ella sabe muy bien que la quiero”, finalizó el orgulloso padre.

Ante tamaña sorpresa ‘Kenita’ sólo sonrió entre lágrimas. “Me emocioné. Precioso. Ojo que no son lágrimas de pena”, reconoció la renovada mujer.