Las hermanas Kendall y Kylie Jenner están viviendo uno de los momentos más intensos de sus vidas luego de ser el centro de atención de los medios de espectáculo y moda.
En este contexto, las hijas de Caitlyn y Kriss visitaron Australia para presentar su nueva línea de ropa en Westfield Parramatta, en Sidney, Australia. Al lugar llegaron decenas de personas, entre ellas algunos “haters”.
Lee también: La fuerte pelea que protagonizaron las hermanas Kendall y Kylie: todo por un vestido
Las modelos se subieron al escenario entre gritos y aplausos de parte de los asistentes, sin embargo, no todos las qerían ahí. Desde un nivel superior comenzaron a lanzar huevos a las invitadas, los que no dieron con su objetivo, consignó el portal 13.cl.
La policía logró atrapar al responsable de la agresión, que resultó ser una mujer de 30 años. Si bien sus proyectiles no le dieron a las Jenner si salpicó a los fanáticos que se encontraban en la primera fila.
A pesar del incidente el evento continuó luego con total normalidad. A continuación les compartimos algunas de las imágenes del interrumpido evento.