Al parecer la familia Kardashian está pasando por un mal momento en lo que a salud respecta. Primero fue Rob, el varón del clan, quien tuvo que ir de urgencia al hospital. Ahora, su media hermana Kendall no pudo con la intensa y rápida vida que lleva por lo que necesitó ayuda en un centro asistencial.
La modelo que alcanzó la cima de su carrera en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 tuvo una crisis debido al “cansancio extremo” que le produjo el agitado estilo de vida que lleva, consignó el portal E! Online.
Lee también: Hermosa y radiante: Kendall Jenner se deja ver sin maquillaje post fiesta navideña
“Simplemente acabé exhausta por culpa del trabajo y de la vida y todo eso, acabé sintiéndome sobrepasada a finales de este año. De hecho tuve que ir al hospital porque estaba agotada. Definitivamente fue un aviso para que comenzara a cuidarme más”, publicó en su página web la joven de 20 años.
“Así que supongo que mi propósito de Año Nuevo será relajarme más e intentar ser un poco más espontánea. Quiero disfrutar un poco más de mi casa. Da igual lo que pase, 2016 va a ser el mejor año, ¡lo presiento!”, sentenció.
Si bien Kendall se asume como una persona que no realiza propósitos en las fiestas de fin de año, si se plantea metas para el año venidero. “No soy muy de propósitos de Año Nuevo. No hago una lista ni nada parecido, más bien son ideas que tengo en la cabeza. Establezco metas aleatorias como ‘encontrar novio’ pero no las sigo al pie de la letra”, aseguró la modelo.