Kel Calderón contó cómo fue el reencuentro con Raquel Argandoña después de 4 años sin hablar
Durante el reciente capítulo de Podemos Hablar, Kel Calderón se sinceró y contó detalles del reencuentro con su madre después de 4 años sin conversar.
En conversación con Diana Bolocco, la influencer se refirió a su distanciamiento con Raquel Argandoña.
Antes de abordar esta polémica, se mostró una declaración de la Quintrala, quien manifestó su incomodidad tras no poder ver a su hija.
“Yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño”, sostuvo hace un par de meses en el espacio de Chilevisión.
Por su parte, la entrevistada comentó que “me da rabia porque siento que mi yo pasional dice ‘por qué no me fuiste a tocar la puerta, ¿mendigar por qué?‘”.
“Pero trato de racionalizar que es un trabajo que en este minuto lo estoy haciendo, de velar por mi relación con mi madre a futuro y, por ejemplo, ese tipo de cosas trato de decir ‘ya fue’, si ella lo vivió así y sintió que estaba mendigando amor, y yo sentí absolutamente lo contrario”, afirmó.
“Esas cosas para mí ya son más fáciles de dejar atrás en pro de un bien mayor, que es esta relación que yo quiero mantener con ella”, agregó.
Recordemos que este acercamiento se gestó, luego que Kel le llevara a la clínica un ramo de flores a su madre en medio de su delicado estado de salud. “Yo estaba cagada de susto de que se fuera a morir”, expresó.
“Sentí que hubiese sido muy extraño ir a verla cuando yo estaba en un estado tan vulnerable, como que siento que si voy a hacer eso es para darle una inyección de amor y energía, y yo no estaba preparada para eso”.
¿Qué dijo Kel Calderón sobre su reencuentro con Raquel Argandoña?
Posteriormente, la abogada precisó que aquel obsequio generó que su progenitora la fuera a ver sin avisar.
“Esta historia es terrible porque yo estaba con mi pareja, en mi casa para mi cumpleaños (…) estaba en pijama, siendo muy feliz a las 11 de la mañana, sin haberme duchado, nada”, explicó.
“Mi casa era un desastre porque la noche anterior habíamos celebrado, estaban los paquetes de regalo por todas partes”, puntualizó.
Fue en ese contexto que Raquel Argandoña tocó a la puerta, siendo recibida por el pololo de Kel, Renzo Tissinetti, quien no supo cómo enfrentar esta incómoda situación. “Él no entendía cómo habíamos llegado a esto tan rápido”, mencionó.
“Él entra a la pieza y me dice: ‘Amor, tenemos un problema, está tu mamá’, venía pálido (…) mi primera reacción fue preguntar ‘¿está llorando? Quizás se murió alguien’”, expuso.
Sumado a esto, señaló que hizo pasar a su madre mientras se arreglaba un poco para verla.
“Salgo de la pieza y me veo cómo está Renzo, imagínate las cosas que pasaron por la mente del pobre, y mi mamá estaba con 2 regalos en la mano”, indicó.
Junto a lo anterior, confesó que en aquel instante no sabía qué hacer. “Fue tanto que yo empecé a ordenar (…) le ofrecí un café y me dijo ‘no, gracias, si yo venía a dejar esto (obsequios) y me voy”, reveló.
Por último, Kel Calderón admitió que quedó impactada con esta inesperada visita.
“Te lo juro que cerré la puerta y recuerdo que con Renzo nos sentamos en el piso, así como ‘qué acaba de pasar’”, remató.