Kathy Salosny fue la invitada estelar de este miércoles en Viva la Pipol, donde habló de su carrera, de su salida de TVN y de sus romances. Uno de ellos involucró a Felipe Camiroaga, con quien mantuvo una relación a inicios de los 90.

Si bien no se sabe con exactitud cuándo terminaron, para 1992 no estaban juntos. En aquel año, al ‘Halcón de Chicureo’ se le involucró con Lucero, y eso desató los celos de Katherine, quien aseguró haber quedado afectada con esa situación. Por lo mismo, aprovechó la visita de un joven Ricky Martin al Festival de Viña del Mar de 1993, con quien tenía una estrecha relación, para ‘vengarse’ de su expareja.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/02/angie-jibaja-fue-detenida-en-lima-protagonizo-pelea-al-interior-de-una-discoteque.shtml[/lee-tambien]

Como ambos estaban de jurado en el certamen viñamarino, pudieron conocerse mucho más. En el verano de aquel año, la animadora se encargó de llevar al cantante a Concón, para que pudiera comer mariscos de la zona. Una noche, ambos salieron una discoteca del lugar, y ahí se encontraron con un viejo conocido.

“Felipe estuvo con Lucerito, y para mí fue terrible, yo sufrí mucho. Al año siguiente viene Ricky Martin, fuimos a comer locos, luego fuimos a la discoteca. Ahí dije ‘yo sé dónde está’, y él me vio con Ricky”, relató la conductora, lo que generó una tremenda sorpresa en el estudio del matinal de CHV.

Y eso no fue todo, ya que luego Kathy reveló que terminó besándose con el artista puertorriqueño: “Igual él estaba en una búsqueda, era más chico, pero lo pasamos tan bien juntos. Pero no voy a dar más detalles”, lo que sacó risas en el panel.

Katherine cerró esta anécdota contando que mantuvo una muy buena relación con Ricky Martin, con quien fue amigo por mucho tiempo. Ahora claramente sus vidas tomaron caminos distintos, pero eso no quita que la animadora se olvide de esta situación que sirvió de ‘venganza’ por lo vivido con Felipe.