Entretención

Kathy Salosny por críticas a Karla Constant: “no tengo por qué ser defensora de nadie”

Mega
Mega

La salida de Katherine Salosny del matinal Mucho Gusto no dejó a nadie indiferente, menos a sus fans quienes acusan a Karla Constant de quitarle su puesto de trabajo.

Esta semana, la nueva animadora de Mega lloró debido a las constantes críticas que la acusan de ello y en el programa Primer Plano fueron en busca de las declaraciones de Katherine para conocer su opinión al respecto.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/23/claudia-schmitd-apoyo-polemicos-dichos-de-hernan-calderon-jr-y-se-gano-ola-de-criticas.shtml[/leetambienImg]

Después de mucho insistir con las preguntas sobre si Karla fue la culpable de su salida, Katherine respondió lo siguiente: “Yo no tengo por qué ser defensora de nadie, no me corresponde, estoy en otra, de verdad creo que las cosas son súper claras”.

Respecto a las especulaciones comentó que “siempre son ingratas y pueden ser muy dañinas entonces creo que hay que parar esto, de verdad. Las cosas son así de simples y claras, ese comunicado (de prensa) lo dice, el productor ejecutivo del programa con el apoyo del canal decidieron que yo no continuaba en el programa durante este año”.

La ex animadora de Mucho Gusto dijo que agradece el cariño de la gente que quiere verla otra vez en pantalla, pero no justificó las agresiones y sostuvo que personificar culpas tampoco es sano.