Entretención

Kathy Contreras y su veta de empresaria: ahora vende sal

Mega
Mega

Si bien Kathy Contreras se hizo conocida tras haber pasado por algunos programas juveniles, el último tiempo ha desarrollado su profesión de actriz.

Su trabajo siempre ha estado ligado a las luces, sin embargo, ahora está tomando un rumbo diferente aunque paralelo: vende sal.

Lee también: La historia del joven chileno que con 6 mil pesos formó un negocio millonario

He ganado plata en mi vida, pero nunca había tenido algo realmente mío. Cuando una es más chica, muchas veces pierde la plata que gana en puras tonteras. Incluso por desorden perdí un departamento que me había comprado, el que tuve que vender. Lo mismo me pasó con un auto”, señaló al diario La Cuarta.

Respecto a su actual emprendimiento indicó “quise invertir en lo que actualmente tengo. Primero empecé con unas máquinas para el cuerpo, para embellecer. Pero yo como hace un tiempo comencé a hacer yoga bikram, que es una forma de hacer las 26 posiciones a temperatura alta, pensé en algo que tuviese que ver con este estilo de vida que se asocia a lo que es el bienestar del cuerpo“.

Además explica que el producto que ella vende no tiene cloruro de sodio y que tiene grandes beneficios para el organismo. “Esa es la gracia de la sal rosada, incluso, ayuda con la líbido” porque “la regula, la mantiene en buenos niveles. Si la subiera siempre, tal vez algunos no la podrían usar”, cuenta entre risas.

Actualmente la distribuye en locales donde venden productos naturales, pero también en algunos metros Incluso agrega, que la contacta todo tipo de gente, “si es que hay algunos que quieran comprar para conocer a la ‘chiquilla de la tele’, yo creo que está bien, porque de todas formas creo que le estoy haciendo bien a esa persona“.

Incluso piensa en instalarse con un local naturista que podría administrar ella y compatibilizarlo con su carrera de actriz, que es su actividad principal.