La mañana de este viernes el matinal de Mega, Mucho Gusto destinó varios minutos para celebrar del Día de la Madre.

Para aquello, los integrantes del programa escribieron cartas a sus madres que leyeron frente a todos. Uno de llos fue Karol Lucero.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/11/maly-jorquera-se-corona-como-la-triunfadora-del-ultimo-capitulo-de-vertigo.shtml[/leetambienImg]

“Quiero ocupar esta ocasión para pedirle perdón. Mamá, hoy es un día especial, generalmente te he escrito una carta o te he dicho palabras para decirte lo agradecido que estoy de ti, pero nunca me había detenido a pedirte perdón”, comenzó diciendo el locutor radial.

Luego agregó lo siguiente: “Podrás decir que un hijo no tiene que hacerlo pero es el momento y quise decírtelo con estas palabras. Mamá, perdón por robarte tu juventud. Perdón por obligarte a postergar tus sueños de infancia. Soy responsable de que no seas esa persona que quisiste ser algún día, por criarme, por preocuparte de mí”.

“Me es imposible pedirte perdón sin concluir en que todo este perdón y arrepentimiento se puede resumir en una palabra: Gracias, gracias por optar por mí y por ser esa mujer que me dio la vida y una gran lección, la familia es lo más importante. Te quiero mucho mamá y perdón por todo lo antes mencionado”, puntualizó.

Además, Karol reveló que su madre lo tuvo cuando era adolescente y que incluso como familia pensaron en darlo en adopción. “Buscar una familia que se hiciera cargo de mí”, dijo emocionado.

Pero eso no fue todo, ya que se sinceró y contó que cuando ella tenía 7 meses de gestación, tenían los papeles listos para entregarlo a una pareja que no podía tener hijos. “En el momento de dar a luz, mi mamá se arrepintió y y deciden echar atrás todo ese proceso que habían vivido para buscar a la familia que me podría haber tenido”, explicó.

Muy emocionado Karol también confesó que cuando se enteró de esa historia, se sintió muy apenado y se cuestionó muchas cosas, “pero también te das cuenta de lo que los papás están dispuestos a hacer por uno”.