Karol Lucero (por fin) reconoció que se inyectó bótox: “Fue una mala experiencia”
A un “detector de mentiras” se sometió este martes el panel de Mucho Gusto, segmento en el cual Karol Lucero hizo una gran confesión.
Lo anterior, ya que tras casi dos meses desde que sus compañeros comenzaron el rumor, el comunicador por fin reconoció en pantalla que se inyectó bótox.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/06/le-cambio-la-vida-el-nuevo-presente-de-juan-angel-mallorca-tras-ganar-rojo.shtml[/lee-tambien]
Fue el pasado 6 de septiembre que Luis Jara aseguró que Karol se había hecho un retoque en la frente, hecho que negó en su momento.
Sin embargo, fue durante la dinámica de este martes que a Lucero no le quedó otra que confesarse.
“Me lo había puesto en la frente, fue un mal consejo de mi amigo Joaquín Méndez (…) Quiero dejar en claro que en mis labios nunca me he puesto”, indicó el comunicador.
Según Lucero, se sometió a este “retoque” y lo hizo porque “en la vida hay que probar de todo”. “Fue una mala experiencia, lo asumo, no lo voy a volver a hacer”, sentenció.

Captura | Mega
Finalmente, Karol señaló que cuando llegó todos sus compañeros del matinal lo molestaron porque se había inyectado bótox. “Se dieron cuenta porque todos lo hacen”, bromeó.