Karol G es una de las figuras femeninas con más influencia en buena parte del mundo y su físico suele ser cuestionado por los cambios que a veces tiene en su peso.

La cantante abrió su corazón en una entrevista para el canal Walu TV y habló de lo mucho que le afecta que cuestionen su físico constantemente, por lo cual decidió contar por qué suele tener etapas donde se le ve tan distinta a otras.

“Empecé a subir mucho de peso, yo hacía todo lo que normalmente hacía… Empecé a hacer la dieta para uno ponerse bien juicioso y seguía subiendo de peso… Hasta que me di cuenta que yo tenía un problema de salud”, contó.

“Tenía la insulina completamente elevada y la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo.

La colombiana destacó que muchas mujeres sufren este tipo de enfermedades y deben enfrentarse a los comentarios hirientes de quienes las rodean, sin saber lo mucho que puede afectarles.

Esto motivó a Karol G a hacer el videoclip de la canción Pinapple con modelos de diversos estilos y cuerpos, todas igual atractivas y seguras de sí mismas.

¿Qué pasó con la portada de Karol G?

Después de que la revista GQ publicó su última portada, Karol G, protagonista de la misma, publicó un categórico mensaje en sus cuentas en las redes sociales donde rechazó de forma tajante la imagen que le quisieron dar con un brutal Photoshop en su rostro y cuerpo.

“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”

Así comenzó su mensaje Carolina Giraldo Navarro -nombre real de Karol G- en su cuenta de Instagram, junto a una selfie actual suya y la tapa de la revista.