Karla Constant revela ingreso de “polémica” participante que remecerá ‘Mundos Opuestos’
Las sorpresas no se detienen en Mundos Opuestos y, pocos días de su primera gran final, el reality sumará una nueva participante para seguir renovando la competencia en su esperado Segundo Tiempo.
En esta etapa ya se han integrado figuras como el actor Eyal Meyer, la chica reality Cyntia Cofano y el músico urbano Dash.
Ahora será el turno de la modelo y actriz brasileña Vanessa Santos, quien promete dar que hablar con su carácter y energía.
Oriunda de Sao Paulo y con 33 años, Vanessa vive en Chile hace casi 15 años. Ha trabajado en comerciales, modelaje y venta de joyas, e incluso postuló al Miss Universo el año pasado.
Apasionada por el deporte, la nueva integrante de Mundos Opuestos practica jiu-jitsu y judo, disciplinas en las que ostenta cinturón morado.
“Desde chica mi papá me enseñó para defenderme. Soy bien relajada, pero no tengo mucha paciencia con ciertas actitudes que me chocan”, precisó.
Polémica participante llega a Mundos Opuestos
Aunque su llegada será en calma, la brasileña no tardará en revelar su fuerte personalidad. Poco a poco irá generando tensión dentro del encierro, hasta transformarse en una de las figuras más polémicas de Mundos Opuestos, enfrentándose con gran parte de sus compañeros en la casa.

“A Vanessa la van a subestimar los demás por ser extranjera y por su manejo del idioma, pero ella los va a sorprender a todos y les demostrará que es muy inteligente y muy estratega. Además de llegar con información importante desde afuera, hará lo que nadie va a hacer, que es entrar a competir sola, haciendo sus propios planes, sin dejarse manejar por nadie”, adelantó Marcos Gorbán, productor ejecutivo del reality.
Karla Constant, por su parte, sostuvo que “no quiero spoilear, pero ella va a sorprender para bien y para mal con jugadas estratégicas que los dejarán a todos impactados”.
“Será uno de los personajes más polémicos del Segundo Tiempo, porque no tiene los mismos códigos ni los miramientos que los demás tienen. Nos va a dar vuelta la cabeza”, agregó.