Este jueves, y después del estreno de su nuevo programa, Peso Pesado, la animadora Karla Constant estuvo sentada en la silla de los invitados en Más Vale Tarde.
En el late de Álvaro Escobar, el rostro de Mega habló sobre su carrera que partió cuando ingresó a UCV gracias a un casting tras titularse como relacionadora pública y arrepentirse de su elección, y a la que fue acompañada por su padre. También habló de su poca tolerancia a la frustración y al fracaso en la TV.
Lee también: “Peso Pesado” lideró sintonía y su ganadora fue una actriz de “Morandé con Compañía”
“Cuando sacaron del aire Sin mochila (2000) para mi fue terrible, estuve una semana encerrada en mi casa porque pensaba que cuando saliera la gente se iba a reír de mí. ¡Pobre! estaba completamente enferma”, declaró sobre una de sus grandes frustraciones.
“(El programa) Duró como tres o cuatro capítulos, entonces eso me golpeó mucho, porque yo no había tenido esa experiencia”, contó.
“Antes había estado en el UCV y me había ido increíblemente bien y después me fui a Canal 13 en Videomatch y funó pero después me permitió estar en Si se la puede gana. Pero ahí me quedé así como … fuerte”, continuó Karla.
Además reveló cómo fue que contó por primera vez que estaba embarazada de su hijo Rocco, a fines del año pasado.
“Cuando terminé de grabar The Switch me costó mucho mantener el secreto porque me sentía como traicionando a mi gente. Al primero que le conté fue a Ricardo Durán, director del programa. De ahí en adelante mucha gente me retó, pero yo quería guardar el secreto tres meses para estar segura que todo venía bien. Yo siempre contaba que estaba en campaña pero no le conté a nadie cuando ya había resultado”.
Para revisar la entrevista, pincha aquí.