VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Paola informó sobre la salud de Juan Pedro Verdier, quien había compartido imágenes hospitalizado por neumonía atípica. En Fiebre de Baile, reveló que su pareja ya se encuentra en casa recuperándose y bromeó sobre la situación, destacando la importancia de cuidarse ante los virus. El jurado del programa mostró interés por la salud de Juan Pedro, recibiendo detalles de su evolución por parte de Karen.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Karen Paola actualizó el estado de salud de su pareja, Juan Pedro Verdier, en el último capítulo de Fiebre de Baile.

Recordemos que el ganador de Mundos Opuestos 2 compartió una serie de imágenes en sus redes sociales donde estaba hospitalizado, encendiendo las alarmas de sus seguidores.

Asimismo, reveló el diagnóstico, precisando que tenía una neumonía atípica.

En ese contexto, fue la cantante quien entregó más detalles acerca del estado de salud del influencer, evidenciando que ya se encuentra en la casa.

Karen Paola y estado de salud de Juan Pedro

En el último capítulo de Fiebre de Baile, Vasco le preguntó a Karen por la salud de Juan Pedro y sus historias de Instagram.

“Eres una artistaza, integral… supe que Juan Pedro está delicado de salud”, le dijo el jurado.

La participante reveló que su pareja “cayó con un virus, posteriormente no se lo cuidó y ahora tiene neumonía. Así que chiquillos, a cuidarse, los hombres sobre todo, porque son porfiados”.

Finalmente, Karen reveló que ya estaba descansando en su hogar. “Te mandamos saludos, guatón, te amo. Está en la casa, menos mal, con corticoides, pero aquí está su antibiótico”, bromeó la artista.