Karen Doggenweiler reveló conexión con su padre y el de Sergio Lagos en Viña: “Es el día que…”
Este sábado 18 de enero, Karen Doggenweiler estará junto a Sergio Lagos en el capítulo de Camino a Viña, donde el animador hará un barrido sobre su paso por la Quinta Vergara.
Desde el barrio Lastarria, el conductor de televisión, que fue parte del certamen entre 2006 y 2008, contó su relación con el Festival de Viña del Mar e hizo un recorrido por su carrera.
Además de contar diferentes anécdotas de los tres años que animó en la Quinta Vergara, Sergio Lagos resaltó su experiencia con el humorista Christian Henríquez, con su conocido personaje Ruperto, cuando perdió el retorno de audio durante la rutina.
Asimismo, recordó la jugada presentación que realizó para Daddy Yankee en 2006, donde destacó la actitud de su compañera Myriam Hernández, quien le dio pase libre para poder hacerla.
También, el animador reflexionó sobre la sombra de Antonio Vodanovic, quien animó 28 años el festival más grande de Latinoamérica, señalando que “yo sabía que no me iba a quedar 28 años, siempre fue uno o 2 años, e hice 3 años finalmente”.
La conexión de Sergio Lagos y Karen Doggenweiler con Viña
Según Karen Doggenweiler, conductora de Camino a Viña y próxima animadora del festival, “Sergio me contó mucho de lo que fue su pasada, muy relacionada con su papá, con su familia, con el orgullo de estar sobre el escenario”.
“Su papá era un fan de este evento y para él haber estado en la Quinta Vergara es como haber cumplido su sueño”, contó.
A su vez, la animadora del matinal Mucho Gusto destacó que “es lindo lo que pasa con Sergio Lagos y las historias con nuestros padres: mi papá estaría de cumpleaños el 23 de febrero, que es el día que yo parto con Viña. Entonces hay una conexión muy especial desde ahí”.
“Yo espero también honrar a mi padre desde ese bello escenario y sin duda creo que ese día él me va a estar acompañando”.
Karen Doggenweiler también agregó que “lo que más disfruté es la energía de Sergio: cómo te envuelve, te arrastra, te sumerge, te levanta. Yo creo que eso partió desde que nos encontramos en la entrevista con un abrazo, que me tomó en sus brazos y me dio vueltas”.
“Fue muy lindo el encuentro con Sergio Lagos, con quien nos tenemos mucho cariño. Conversar con él, conocer lo que significó para él esta experiencia fue superbonito”, concluyó.