Entretención

Karen Doggenweiler regresó a Mucho Gusto y la repercusión en el rating matinal fue demoledora

Karen Doggenweiler regresó al Mucho Gusto y arrasó con el rating matinal
Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Karen Doggenweiler regresó a la conducción de Mucho Gusto después de dos semanas, en medio de la intensa contingencia internacional por la detención de Nicolás Maduro. La animadora expresó su entusiasmo por informar con responsabilidad y cercanía en este momento histórico. El retorno de Doggenweiler al matinal de Mega resultó en un arrollador rating, promediando 444.644 personas por minuto, superando a Contigo en la Mañana, Tu Día y Buenos días a todos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras un descanso de dos semanas, Karen Doggenweiler volvió este lunes 5 de enero a la conducción de Mucho Gusto.

Su retorno se da en un momento marcado por la intensa contingencia internacional y las consecuencias que dejó la detención de Nicolás Maduro.

Estoy muy contenta de volver a Mucho Gusto en un día tan clave. Estamos viviendo un momento histórico de un interés internacional trascendente. Nuestra misión es informar con responsabilidad, pero también con esa cercanía que el público premia con su atención cada mañana”, manifestó la animadora.

Y su retorno al espacio matutino de Mega le dio frutos inmediatos al canal, porque si el pasado viernes, primer día hábil del año, se impusieron en el rating matinal por un estrecho margen, esta vez la diferencia fue arrolladora.

El arrollador rating matinal de Mucho Gusto con regreso de Karen Doggenweiler

Mucho Gusto, entre las 8:00 y las 13:00 horas, promedió 444.644 de personas promedio por minuto, de acuerdo a cifras obtenidas por Página 7.

Lejos de aquella cifra y en segundo lugar, se ubicó Contigo en la Mañana. El matinal de CHV, conducido por Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui alcanzó 301.396 personas por minuto, en el mismo bloque horario.

Canal 13, con Tu Día, promedió 277.932 y TVN, que no emitió El Medio Día y solo Buenos días a todos, marcó 115.898 personas promedio por minuto.

Cabe señalar que todos los programas, en dicho horario, cubrieron mayoritariamente el juicio a Nicolás Maduro en Estados Unidos y la proclamación de José Antonio Kast como presidente electo por el Tricel.