Karen Doggenweiler recordó su cobertura al Festival de Viña: así se veía hace casi 3 décadas
En el pasado episodio de Camino a Viña, Karen Doggenweiler conversó con Álvaro Salas y recordaron un especial momento de la comunicadora.
La próxima animadora del Festival de Viña reveló que estuvo de público muchas veces en el certamen, pero una de las que más recordó fue la presentación de Andy Gibb, en 1984.
Luego, recordó que también le tocó cubrir el evento como periodista, por lo que se mostró un antiguo registro de esa época.
En el video se ve a una joven Karen Doggenweiler que informaba para 24 Horas sobre la final de la competencia internacional.
“Las preferencias por el primer lugar se encuentran divididas entre Chile e Italia. Habrá que esperar hasta esta noche para ver hacia dónde vuela la Gaviota de Plata“, se le oye decir.
Pero esa no fue la última vez que estuvo ligada al Festival de Viña, ya que varios años más tarde, participó en Échale la culpa a Viña y en 2020 participó como jurado.
“Te estabas acercando de a poco”, le comentó Álvaro Salas.