Entretención

Karen Doggenweiler interrumpió a meteorólogo en vivo en Mucho Gusto: “No me haces caso”

Karen Doggenweiler interrumpió a meteorólogo en vivo en Mucho Gusto: “No me haces caso”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En medio del matinal Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y el meteorólogo Alejandro Sepúlveda discrepan sobre las consecuencias del terremoto en Rusia y el tsunami en Chile. Sepúlveda menciona la evacuación en Iquique y la posibilidad de alertas para otras zonas del país, destacando el impacto en Japón y las marejadas continuas. Doggenweiler interrumpe al meteorólogo, señalando las más de 80 réplicas y su influencia en el movimiento del mar.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Karen Doggenweiler tuvo una discrepancia de opinión con el meteorólogo Alejandro Sepúlveda en medio del matinal Mucho Gusto.

Mientras abordaban las consecuencias del terremoto 8.8 en Rusia, y el posterior tsunami en las costas chilenas, la animadora interrumpió al también editor periodístico.

Tras un despacho de la evacuación en Iquique, Sepúlveda precisó que “el tren de olas está previsto para pasada las 2 y media de la tarde (en Iquique). La anticipación (3 horas antes) es para que se hiciera esto, con calma, con tranquilidad, con planificación”, comenzó señalando.

“Y en la medida que vaya avanzando el tiempo, vamos a ir viendo este tipo de alertas hasta la zona centro-norte y centro-sur del país”, agregó.

A renglón seguido, el meteorólogo precisó que “estaba revisando la información en Japón, que puede ser la anticipación de lo que podemos recibir nosotros. Y más allá de pensar que ya pasó, siguen las marejadas… las marejadas siguen siendo anormales, por decirlo de alguna forma, o el movimiento del mar sigue siendo anormal pese a que ya han pasado 15 horas”.

Karen Doggenweiler interrumpió a Alejandro Sepúlveda

Fue en ese momento que Karen Doggenweiler interrumpió a Sepúlveda, argumentando que eso ya se lo había mencionado.

“Ale, porque tú no me haces caso en lo que yo te dije, hace un ratito…”, lanzó la animadora de Mega.

En la misma línea, explicó que “es porque ha habido más de 80 réplicas. Algunas bien fuertes. Algunas de 6, otras de 5 y tanto. Entonces el movimiento del mar sigue y se va alimentando”, cerró.