Karen Doggenweiler cuestionó crucial decisión tras muerte de Felipe Camiroaga: “Existía esperanza”
Este jueves, Karen Doggenweiler recordó con lindas palabras a su querido amigo y ex colega en la animación, Felipe Camiroaga, quien falleció hace casi 14 años en la tragedia de Juan Fernández.
Todo ocurrió en la previa del evento a beneficio de la Fundación Felipe Camiroaga, donde la animadora de Mucho Gusto pudo visitar su antigua parcela y conversar con la hermana del Halcón de Chicureo.
Esto la puso reflexiva y nostálgica, y José Luis Neme aprovechó su emoción para hacerle una íntima pregunta ya en el estudio.
“Si Felipe estuviera vivo… ¿Qué crees que estaría haciendo? ¿O se habría retirado?”, le consultó.
“No, yo creo que estaría haciendo un programa una vez a la semana, de conversación… era muy buen conversador. El mejor, sin duda. A lo mejor estaría en un programa con Stefan (Kramer)”, respondió la rubia.
La otra perspectiva de Karen Doggeenweiler
En esta atmosfera de nostalgia, Neme también rememoró lo ocurrido luego de la tragedia que impactó a todos los chilenos, sobre todo por lo que pasó con el Buenos Días a Todos.
“Yo recuerdo el primer Buenos Días a Todos sin Felipe. Estaba la silla vacía y después empezó a pasar que los matinales que estaban al aire se trasladaron a TVN y la transmisión del matinal se transformó prácticamente en una cadena nacional”, recordó el periodista.
Sobre esto, Karen sorprendió con una cruda reflexión tras casi 14 años de lo ocurrido.

“Yo siempre me quedé con la duda, de si fue bueno seguir inmediatamente (con el programa)”, partió exponiendo la animadora de Viña.
“Yo creo que el equipo necesitaba descansar. Con el paso de los años, uno dice ‘mira, a lo mejor era bueno detenerse un momento’, porque todavía los estaban buscando y aún existía esa esperanza (de encontrarlos)”, expresó con tristeza.
“Yo siento que existían esas ansias de que aparecieran, y por eso yo creo que seguir al aire no creo que haya sido bueno”, concluyó.