Karen Doggenweiler anunció drástica decisión sobre su rol en el Mucho Gusto tras candidatura de ME-O
Durante la jornada de este lunes, Karen Doggenweiler anunció una drástica decisión sobre su rol en el Mucho Gusto tras la candidatura de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.
Recordemos que el político se postuló por quinta vez para las elecciones presidenciales de noviembre.
¿Qué dijo Karen Doggenweiler sobre su rol en el Mucho Gusto tras la candidatura de ME-O?
En ese contexto, y antes de que en el matinal de Mega se abordara las inscripciones de cada uno de los sectores, la animadora sorprendió con una llamativa noticia.
“Yo he tomado la decisión de marginarme de los segmentos políticos por razones bien obvias”, partió diciendo.
Sumado a esto, aclaró: “Marco está inscribiendo su candidatura hoy, logró juntar las firmas y va a estar en la papeleta”.
“A todos los candidatos los conozco, los he entrevistado muchas veces, y bueno, para que ellos aquí puedan desarrollar sus ideas en un momento tan desafiante de nuestro país, y, por su puesto, Marco también pueda venir a las entrevistas, es que he tomado esta decisión”, añadió.
Por último, y tras recibir el apoyo del panel, Karen Doggenweiler explicó que solo dará un paso al costado en aquella sección, por lo que estará presente en el resto del programa.
“Atendiendo al canal por mi inquietud, también lo agradezco”, concluyó, para luego darle la palabra a su compañero en aquella jornada, Karim Butte.