La noche del jueves, tras cometer varios errores en las dos pruebas del capítulo, Karen Bejarano resultó eliminada de El Discípulo del Chef. Unas horas después de la emisión, la ex Mekano hizo sus descargos “sin filtro” a través de las redes sociales de Chilevisión.

“Un alivio que me hayan elegido a mí y no a la Carito”, reconoció inicialmente, refiriéndose a su compañera, Carolina Erazo, que era su pareja en el duelo de eliminación.

“Para mí era súper importante que ella continuara. La quiero un montón y siento que tiene que estar entre los finalistas. Es una gran cocinera y una mujer que tiene muy claro hacia dónde va“, destacó Bejarano.

Respecto a su salida del programa, confesó que, por un lado, siente algo de alivio, ya que se quita de encima el peso de pensar en nuevas preparaciones, pero también pena por dejar las cocinas.

Me siento muy honrada de haber quedado entre los 10 finalistas. Me doy más que por pagado al irme en esta instancia”, añadió Bejarano, haciendo un llamado al público para que siga viendo El Discípulo del Chef y apoyando a sus participantes favoritos.

Karen Bejarano se la jugó con posibles finalistas de El Discípulo del Chef

En la entrevista que le hicieron al dejar el programa, Karen reveló cuál sería su ‘Top 3’ de favoritos para llegar a la final y ganar la competencia de cocina.

“Está entre Yuhui (Lee), que tiene que estar, porque siempre queda al borde y lo sacan antes. La Caro (Erazo), obvio, y la Vale (Ramos), porque ha sorprendido con su cocina”, respondió.

“Ella no se la creía, la dejaron volar solita y ahí está, dándolo todo y dejando a todos con la boca abierta”, resaltó.

Finalmente, envió un mensaje especial a Carolina, la única que queda del equipo rojo: “Tienes que darlo todo. Sabes lo mucho que te quiero, lo mucho que te admiro. Eres una grande, una seca. Sigue confiando en tu intuición porque vas a llegar lejos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram