Justin Page dio un giro en su vida en 180°. Luego de pasar por varios programas de televisión juvenil, el joven decidió tomar sus maletas y emprender nuevos rumbos en Los Angeles, California.

Quien interpretó a Máximo Valdés en la serie de Mega BKN, vive actualmente con su pareja y su hija, Sofía. Sus tiempos los divide entre su trabajo en Disneyland y su sello discográfico, y en los ratos libres se desempeña como chofer de la aplicación Uber.

“Estoy tomando cada una de las oportunidades que se me han ido presentando y sacándole el mejor provecho. Esta ciudad es increíble, pero al mismo tiempo muy cara. Pero lo bueno es que si trabajas duro puedes generar mucha plata, todo depende de ti”, señaló en entrevista con Página 7.

Consultado sobre su decisión de dejar Chile, señaló que “los últimos cuatro años que viví allá, para mí fueron muy difíciles en todo sentido. Mi paga no andaba bien, no estaba feliz con la vida que estaba llevando, sentía que era muy difícil poder surgir haciendo lo que yo quería hacer, nada me estaba resultando bien. Me empecé a deprimir y entrar en un estado de depresión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin K Page (@justinpagemusic)

Fue en ese momento en que decidió hablar con su papá. “Le comenté lo que estaba pasando y me dio como opción venirme a probar aquí y fue lo que hice. Me vine y empecé desde cero, una vida completamente nueva, sin contactos ni amigos, sin saber hablar inglés, nada, jajaja. Al mes me puse a trabajar en Uber full, así fue como conocí gente, aprendí a hablar inglés y empecé a hacer mi mundo”.

Dificultades de vivir en otro país

En cuanto a lo más difícil de vivir en otro país, Justin indicó que todo es complicado, “sobre todo el primer año, es todo nuevo: idioma, culturas, leyes, amigos. El primer año no sabes ni dónde estás parado. Pero al mismo tiempo es muy emocionante porque empiezas a vivir como uno más y es muy diferente al estar de turista”.

En esa misma línea, detalló que las personas han sido amables, “y cuando saben que no eres de ahí, siempre te tratan de ayudar y de integrar como pueden. Por ese lado no tuve ningún problema, creo que para mí en lo personal lo más difícil y lo que tomó más tiempo fue el inglés y los parkings ticket jajaja”.