Justin Bieber, el exitoso cantante canadiense, fue expulsado de la zona arqueológica de Tulum, mientras pasaba sus vacaciones en México. El altercado ocurrió después de que personal de seguridad del lugar tuviera una fuerte discusión con el interprete de Never Say Never.

El conflicto se produjo porque el cantante pretendía escalar una de las ruinas de la antigua ciudad Maya. Claramente, esas prácticas no están permitidas en este tipo de lugares debido al alto nivel histórico y cultural que poseen. Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia, señaló que decidieron echar a Bieber de la zona arqueológica para evitar desmanes tal y como publicó el sitio mexicano Televisa.

Lee también: Justin Bieber rompe el silencio: Acusa haber sido “usado” por una Kardashian

Sin embargo escalar la ruina no fue el único incidente que protagonizó en el lugar. Personal de seguridad sorprendió al intérprete de Sorry cuando se bajó la ropa interior para fotografiarse el trasero, esto habría provocado mucho alboroto en el lugar.

Por otra parte, testigos del sitio arqueológico indicaron que la estrella de 21 años intentó ingresar con una cerveza en la mano, hecho que los vigilantes impidieron y tras soltar la bebida ingresó con cuatro acompañantes al lugar.

Captura Youtube

Producto de estos incidentes, a Bieber no se le permitió completar el recorrido por el sitio arqueológico, el cual es uno de los más visitados del país y está ubicado en la Riviera Maya.

El ex de Selena Gómez, ha estado recorriendo hermosos lugares del país en compañía de sus amistades. Nadó con delfines en un recinto exclusivo y visitó el parque Jungla Maya, donde fue reconocido por algunos fanáticos.