Julio César Rodríguez mostró su casa en La Divina Comida: enseñó su “santuario personal”
La noche de este sábado, Julio César Rodríguez mostró su amplia casa en La Divina Comida.
Recordemos que, en esta nueva temporada del espacio de Chilevisión, los famosos deberán competir en duplas.
Debido a esta dinámica, el rostro de Mega fue acompañado por Fran García-Huidobro.
¿Cómo es la casa de Julio César Rodríguez?
En ese contexto, el periodista fue el primero en abrir las puertas de su hogar.
Al inicio del recorrido, el comunicador mostró su wurlitzer. “Ya está arreglado para CDs, pero lo adapté para enchufar el celular, entonces enchufo el Spotify (…) no le cuenten a nadie, por favor”, expresó.
Acto seguido, el conductor llegó hasta su living. “Aquí nos juntamos con los amigos a conversar y echar la talla, hay unas cositas para tomar “, señaló.
“Hoy se carretea muy poco, en alguna época se carreteó demasiado, estamos, podríamos decir, retirados de las pistas”, sostuvo.
Además, enseñó uno de los últimos discos que le regalaron, el cual era de Myriam Hernández firmada por la propia cantante.
“Para ti, Julito, con todo mi amor, gracias por tu linda energía, besos”, escribió la intérprete.
Sumado a esto, el animador detalló que aquel lugar también cuenta con 2 pinturas, las cuales fueron confeccionadas por Ortega Franzy Camila Squella.
Por último, Julio César Rodríguez presentó su “santuario personal”, que está ubicado en el piso –1 de su vivienda y donde, según el propio conductor, se han hecho “los mejores after”.
“Me da un poquito de miedo invitarlos porque hace mucho tiempo que yo no bajo”, explicó.
“Aquí hay series y películas, hay muchos DVDs, aquí hay fotos de todos, con mis hijos, allá tengo unas con mis papás (…) yo creo que no bajo acá desde hace 6 meses”, aclaró.
Finalmente, reveló que en dicha habitación tiene diversos cuadros de sus principales programas, tales como Primer Plano, Escuela para maridos y Contigo en la mañana.
Revisa las imágenes









