Julio César Rodríguez envió especial mensaje a Carlos Valencia en ‘Primer Plano’: “Tanto tiempo…”
La noche de este domingo, Julio César Rodríguez se tomó algunos segundos al inicio de Primer Plano para dedicar algunas palabras a Carlos Valencia.
Recordemos que el productor ejecutivo, que estuvo detrás del programa de farándula, renunció esta semana después de haber estado 26 años en CHV.
“Hoy es un día especial, es nuestro primer programa sin nuestro productor ejecutivo, Carlos Valencia”, expresó Julio César tras dar la bienvenida a Primer Plano.
“Le mandamos un abrazo cariñoso, seguramente está en su casa o en Vicuña Mackenna, viendo este programa”, agregó, refiriéndose a las dependencias de Mega, estación a la cual emigró Valencia.
Finalmente, Julio César expresó que este episodio “se lo vamos a dedicar a él, (que estuvo) tanto tiempo en la muela, tanto tiempo detrás de este programa. Carlos, para ti este programa, ojalá nos vaya bien”.
El mensaje de Julio César a Carlos Valencia
En el mismo sentido, el conductor del programa también compartió en su cuenta de Instagram un mensaje a Valencia, junto a una foto en la que aparecen ambos.
“Por primera vez hacemos el Primer Plano sin mi querido Carlos Valencia, que no se aguantó y vino a acompañarnos. Este programa es para ti”, expresó.
Por su parte, el exproductor ejecutivo del espacio le respondió en los comentarios.
“Gracias por todos estos años juntos, compañero. La pega termina, pero la amistad seguirá por siempre. Nos vemos pronto (en el almuerzo que tenemos pendiente, obvio)”, escribió.