Julia Vial no aguantó las lágrimas tras recordar compleja situación que vivió con su hija
Nadie quedó indiferente ante la desgracia que comunicó Vasco Moulian a través de Twitter, luego del prematuro fallecimiento de su hija por una afección cardíaca que padecía la menor de sólo 3 meses de vida.
Frente a la situación la animadora de Hola Chile, Julia Vial, no pudo contener las lágrimas por lo ocurrido con María Gracia, al recordar una situación similar que vivió junto a su hija mayor, de la cual lograron salir adelante.
Lee también: El sentido mensaje de Vasco Moulian a horas de la muerte de su hija
“La pequeña tenía síndrome de Down. Y, como ustedes saben, la mitad de los niños con síndrome de Down viene con alguna cardiopatía. Yo me emociono, porque yo pasé por algo súper similar a Vasco, pero mi final es feliz, no como él”, dijo la periodista en el bloque matinal de la Red.

Captura | La Red
Sobre el proceso que vivió junto a su hija, Julia contó que estuvo cuatro meses con su hija en clínicas y hospitales, “hasta que logré operarla del corazón y ahora es la niñita que es”, agregó en el programa, según la información compartida por Las Últimas Noticias.
Por eso la emoción le brotó desde los ojos frente a la triste noticia, y lo expresó mediante empáticas lágrimas. “Lamento profundamente que Vasco no haya tenido la misma suerte”, solidarizó para luego enviar un mensaje al actor y su familia.
“Estoy segura que donde esté la María Gracia, los va a estar acompañando de por vida. A él, a su señora, a sus hijos y, especialmente, su mellizo, que siempre van a tener una conexión especial”, finalizó con las mejillas húmedas.