Hace exactamente un año, el programa Hola Chile anunciaba un drástico cambio de horario, pasando de ser un matinal a convertirse en el primer ‘tardinal’ de la televisión chilena con la animación de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Desde ese entonces, el espacio ha logrado posicionarse durante las tardes, caracterizándose por cubrir la contingencia nacional e informar de los dramáticos casos policiales que han afectado a miles de familias el último año.

Parte de ese éxito es gracias a Julia Vial, la periodista que hace solo unos días fue señalada como una de las animadoras más destacadas del último año por el comentarista de espectáculos Larry Moe, quien aseveró que la profesional ha llevado la crítica a la televisión chilena.

Los cambios en Hola Chile y su éxito como ‘tardinal’

En conversación con Página 7, la comunicadora aseguró que es un honor ser nombrada de este forma, pero enfatizó en que todo es gracias al equipo delante y tras cámaras en Hola Chile.

“Nosotros hacemos un trabajo súper transparente de conversar con las personas, de generar puentes, de hablar con la verdad. Yo creo que eso es lo que busca la gente hoy en la televisión, que le están hablando de la verdad, sin abundante información, sino que con hechos”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram