Ganar o Servir no deja de sorprender por sus historias de romance, humor, conflicto, competencia, y muy pronto nuevos participantes se sumarán a este viaje en el tiempo.

Se trata de Facundo González y Julia Fernandes, quienes preparan sus maletas para llegar al encierro de época, mientras que también se podrá ver en detalle el arribo de Fabio Agostini y qué pasó con su gran rival, Luis Mateucci.

Conocida por los realities Amor a prueba y Doble tentación, Julia es una joven de 29 años oriunda del Amazonas brasileño.

Tras salir de su casa a los 15 años para ser modelo, a los 19 llegó a Chile y se convirtió en chica reality casi sin hablar el idioma. Pero con el tiempo se enamoró de nuestro país.

“Amo Chile, me siento mucho más chilena que brasileña. Me gusta más la piscola que la caipiriña, en todos lados donde voy represento a Chile y piensan que soy chilena”, comentó.

“Me gusta cómo hablan, soy buena para las chuch… Y si Dios me lo permite, quiero seguir en Chile para siempre”, agregó.

El accidente con Ignacio Lastra

Pese a todo, en Chile pasó el peor momento de su vida cuando en 2018 protagonizó un accidente de tránsito junto a su entonces pareja, Ignacio Lastra, quien quedó con el 90% de su cuerpo quemado.

“Es lo peor que me ha pasado en la vida. No puedo explicar lo terrible que fue vivirlo y todo lo que vino después. Por el choque perdí la clavícula, me la cambiaron por una placa de titanio”, relató.

“Además, hasta el día de hoy sufro muchos ataques, he sido culpada de todo, como si yo hubiera ido manejando. El año pasado una señora en un supermercado me empezó a gritar frente a todos ‘lo quemaste"”, lamentó.

Afirma que su interés en volver a los realities es dar su versión de lo ocurrido. “Siempre voy a proteger a Ignacio, jamás diré la verdad completa. Pero ya es momento de que yo me deje conocer sin miedo, que me vean cómo soy hoy”, señaló.

“Que no soy solo una niñita que jotea a los demás, sino que soy una mujer empoderada y que se pueden identificar conmigo, con mi experiencia de vida, con mis aciertos y mis errores”, manifestó.