A comienzos de los 2000, Juan Pedro Verdier se hizo conocido por su participación en el extinto programa juvenil de Mega, Mekano.

En dicho espacio, el uruguayo conoció el amor, forjando una sólida relación con Karen Bajarano, la cual se mantiene hasta la actualidad.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/03/12/carlos-diaz-conto-cual-es-su-escena-favorita-en-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

Posteriormente, tuvo esporádicas participaciones en televisión, siendo una de las últimas su incursión en Calle 7 de TVN.

Tras su alejamiento de la pantalla chica, Juan Pedro se dedicó a las comunicaciones, tal y como detalló en conversación con Página 7, tras acompañar a su esposa en la final de El Discípulo del Chef.

En estos momentos hago revisiones de productos tecnológicos y los muestro en redes sociales”, indicó.

En esa misma línea, el uruguayo señaló que además “estoy participando en distintos proyectos paralelos que de a poco van avanzando”.

“Pero en troncal hago análisis de tecnología para las marcas que presentan productos nuevos, y de a poco me han invitado a un par de programas para hablar de unas cosas que me entretienen”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram