Tras casi seis meses de dura competencia, la noche de este lunes se sabrá quién es el ganador del Primer Tiempo de Mundos opuestos.

Los tres finalistas prometen darlo todo en la cancha para obtener el premio de 25 millones de pesos.

Juan Pedro Verdier: “Va a ser una final épica”

El primero de ellos es Juan Pedro Verdier, quien por su experiencia en programas como Calle 7 y en artes marciales mixtas, se ha mantenido desde el primer capítulo como el rival a vencer.

Entre sus compañeros se ha mostrado no solo como el mejor competidor, sino además como un ejemplo a seguir, por su nobleza y tranquilidad.

“A Valentina y Daúd los encuentro tremendos competidores, cada uno tiene sus fortalezas y ambos se merecen estar en la instancia final. Se han ganado su puesto compitiendo, así que va a ser una final épica y entretenida, como me gustan a mí”, afirma sobre sus contendores.

Asimismo, el uruguayo adelanta desde ya cuál es su objetivo en el reality. “Yo disfruto compitiendo y mi objetivo es ganar no solo ahora, sino también en el Segundo Tiempo. Eso es lo que quiero”, confiesa.

“Nunca le temo a la competencia, voy aperrada y entusiasmada a dar lo mejor de mí, y sea cual sea el resultado, estaré feliz por lo lejos que llegué. Ser la mejor de las mujeres ya es para mí una gran victoria. Estoy representando a mi género en competencia”, sostiene la joven.

Pese a ello, es humilde en sus aspiraciones. “Solo ser finalista ya es un gran honor. Voy contra dos titanes de hombres, a los que quiero y admiro mucho, así que veo muy difícil poder ganarles, porque son muy completos y tienen mucha experiencia deportiva, en cambio, yo soy solo una chica gym”, asegura.