Juan Pedro “se volvió loco” y tomó radical decisión en Mundos Opuestos: “Parece canero”
Juan Pedro Verdier tomó una importante decisión en medio de la competencia que vive al interior del reality Mundos Opuestos.
El exparticipante de Mekano, como una forma de reiniciar su ciclo en el encierro, determinó someterse a un radical cambio de look.
En la previa de la competencia por equipo, y tras haber ganado un duelo de eliminación, el exesposo de Karen Paola se rapó.
“Se volvió loco”; “Se salió de control”: “Aquí quedó la patá”, fueron algunos comentarios de los participantes al ver cómo Joche rapaba a Juan Pedro.
“Es el nuevo look, la nueva moda”, le dijo el argentino, quien antes del corte final le hizo particulares diseños.
Finalmente, los del pasado también se percataron del nuevo look de Juan Pedro, y fue Alan quien lapidó su apariencia. “Parece un peleador, un canero”, lanzó entre bromas.
Equipo de Juan pedro gana competencia por equipos en Mundos Opuestos
La última prueba por equipos puso a “Infinito” y “Eternidad” frente a frente en una intensa batalla por conquistar una semana en el Futuro.
Para lograrlo, debieron rescatar a sus compañeros superando una serie de obstáculos: cruzar la piscina, avanzar por un circuito de argollas y sortear una estructura metálica.
El equipo de Juan Pedro volvió a imponer su dominio y logró su tercera victoria al hilo. Según Joche, la clave del triunfo de “Infinito” estuvo en un punto específico del circuito: “Marcamos la diferencia en las argollas, ahí sacamos ventaja”.
“Es una semana dura para mí, mi equipo necesitaba ganar y yo necesito hablar con mi novia. Es duro estar en el Pasado”, señaló Princeso tras perder.