Juan Pedro se quebró al recordar en Mundos Opuestos filtración de fotos íntimas junto a Karen Paola
Juan Pedro Verdier no pudo aguantar las lágrimas en Mundos Opuestos al recordar la filtración de fotos íntima de la que fue víctima junto a Karen Paola.
En medio de una conversación con Diego Venegas y Cata Olcay, el exintegrante de Mekano no pudo ocultar su frustración y tristeza por lo sucedido.
Recordemos que fue en 2017 cuando la pareja fue víctima de un hackeo, donde nun delincuente cibernético ingresó a sus datos personales.
“Un delincuente hackeó el teléfono de mi pareja y sacó material del teléfono nuestro. Nos amenazó de que si no le dábamos plata, lo compartía. Me fui a la mierda. Me desmayé, me levanté y no sabía qué hacer”, partió contando Verdier, según el adelanto emitido en 13GO.
A renglón seguido, indicó que “corrí descalzo por la ciudad con bolsas con plata que no tenía, y pidiéndole a gente para poder evitar que pasara, lo que finalmente pasó”.
Juan Pedro y en qué quedó filtración de la que fue víctima junto a Karen Paola
Según precisó el influencer, tras hacer la denuncia, “encontraron todos los equipos en su casa, respaldaron lo que había hecho, lo llevaron preso”.
“Y a los cinco días el abogado declaró que no era un peligro para la sociedad y lo liberaron. Y a mí me arruinó la vida”, dijo entre lágrimas el participante.
Finalmente, Diego lo consoló, señalando que “lo hiciste todo, todo y mas”, cerró.