Hace unos días, Juan Pedro Verdier generó preocupación, tras compartir una fotografía desde la Clínica Las Condes, establecimiento donde estuvo internado por una serie de complicaciones de salud.

“Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatía y una carga emocional brutal“, expresó Verdier en sus redes sociales.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/10/25/juan-pedro-verdier-internado-clinica-karen-bejarano.shtml[/lee-tambien]

A todo lo anterior se suma una cefalea en racimos, cuyos principales síntomas incluyen dolor intenso en un ojo o en uno de los lados de la cabeza, una patología que le descubrieron al exchico Mekano hace un año y medio, de acuerdo a Las Últimas Noticias.

“Pasa por períodos. Pueden pasar seis u ocho meses sin que vengan, pero si vivo una carga de estrés importante se hace presente“, contó Verdier al citado medio, manifestando qué es lo que pudo haber desatado este cuadro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv)

“Ha sido complejo este último tiempo. Hay estrés físico y emocional. En mi caso tengo los dos”, dice, indicando que hace poco se sometió a una operación de rodilla, en donde le reconstruyeron el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos que se le rompieron jugando básquetbol con su hijo.

Juan Pedro y reacción a la cesantía