Entretención

Juan Pablo Queraltó aclara trastienda de polémica con Diego Urrutia: comediante lo contactó

jp queraltó aclara polémica con diego urrutia
CHV

En un nuevo episodio de Plan Perfecto, Juan Pablo Queraltó entregó su versión sobre la polémica en la que se vio aludido por estos días.

Recordemos que todo comenzó cuando Dino Gordillo acusó que su colega, Diego Urrutia, pidió como exigencia para presentarse en el Festival de Longaví sacar a Queraltó de la animación y poner a su novia, Carla Jara. Finalmente, eso no se concretó y el tiktoker no se presentó.

Cabe mencionar que Diego Urrutia negó tajantemente estas acusaciones, entregando como evidencia un pantallazo de un chat.

En la conversación se dejaba ver que la idea de que Carla Jara animara el evento nació desde la propia producción del festival regional.

La versión de Juan Pablo Queraltó

En ese contexto, el equipo del programa de CHV conversó con el animador de Sabingo, quien aclaró la polémica.

“Yo al llegar al festival vi la nómina de los artistas que iban a participar, y dentro de los artistas efectivamente estaba Diego Urrutia y veo un cambio, ahí preguntó y me explican que él decidió bajarse“, partió señalando.

En esa línea, el animador relató que el día del festival recibió varios comentarios que aseguraban que “lo querían bajar“. “Lo que circulaba ahí era que él habría pedido mi baja, para que Carla en teoría animara el festival, y yo pregunté por qué no animé con ella, yo feliz”, señaló.

Desconozco qué fue lo que pasó en términos internos, pero eso fue lo que se rumoreó ahí“, aclaró.

Después, el comunicador señaló que al saludar a Dino Gordillo en los camarines, el comediante le comentó lo mismo. “En eso quedamos y no pasó nada más, cero importancia“, señaló.

Sobre los dichos de Dino, JP comentó que “yo creo que él no falta a la verdad, solo comentó lo que se dijo ahí“. En tanto, confirmó que a raíz de la polémica pudo conversar con Diego Urrutia.

“A raíz de todo este show, él (Diego) me manda un mensaje de Instagram para explicarme que él jamás haría eso de bajarme, y que no tiene las facultades para hacerlo”.

Finalmente, el animador dio por zanjado el tema y admitió que “desde un principio esperé que todo haya sido un malentendido, porque me pareció raro que una persona quiera bajar a alguien, porque eso es de muy mal gusto”.

“Qué bueno que todo fue un malentendido, porque Diego también se dio el tiempo de explicarme que hubo un tema de fechas que no coincidían y un cambio de días, entonces creo que todas esas cosas generaron que él no pudiese participar”, aclaró.