Juan Ángel protagonizó preocupante episodio en “Rojo”: salió del set tras sentirse mal
Durante el capítulo de este miércoles, Rojo definió a los cantantes y bailarines que pasarían a capilla para disputar un cupo por una semana más en el programa, sin embargo un nuevo espisodio de enfermedad se tomó el programa, esta vez protagonizado por Juan Ángel Mallorca.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/27/las-bailarinas-de-rojo-geraldine-y-nicole-sorprenden-con-talento-oculto-tambien-cantan.shtml[/leetambienImg]
Para salvarse de la temida instancia, el cantante oriundo de la región de La Araucanía interpretó el tema Mi niña bonita de Chino y Nacho, incluso en el show bailó y sonrío a cada momento para la cámara, pero luego de terminar su rostro cambió inmediatamente, generando la preocupación de Álvaro Escobar.

Captura de pantalla

Captura de pantalla
“La nota del público para Juan Ángel es un 5,5”, declaró el conductor, instante en que el concursante solo asintió con la cabeza. “¿Estás disconforme con la nota?” le preguntó Escobar, a lo que Mallorca le respondió: “No, está bien, es que me siento mal del estómago, necesito salir”.
En ese momento, el animador lo invitó a retirarse del estudio, recordando el episodio de Ronald Pérez, el que tras cantar La Bikina, comenzó a presentar síntomas de faringitis, teniendo que salir del set. “Con Ronald estuvimos a punto, no queremos que pase lo mismo”, explicó Escobar con una risa nerviosa.
Transcurridos unos 20 minutos y tras el show de Jorge Núñez, mostraron nuevamente a Juan Ángel, el que se encontraba en el salón Rojo. “Le están tomando la presión, es un procedimiento de rutina, que su familia que está lejos en Imperial no se preocupe, Juan Ángel está en buenas manos”, explicó el animador de Rojo al cierre del programa.

Captura de pantalla