Joven actor de “Los 80” y Macarena Venegas se enfrentarán en nuevo programa de Canal 13
Canal 13 ha comenzado a trazar lo que será su nueva apuesta para el verano; el programa “Bailando“. Y ya se tienen noticias sobre los primeros participantes confirmados.
Según detalló Publimetro, los primeros en enfrentarse en la pista de baile, será el joven actor Lucas Bolvarán, quién diera vida a Felix en la querida y recordada serie Los 80, y la abogada y panelista de “Mujer Glam” de UCV-TV, Macarena Venegas.
Lee también: Kate Winslet reveló duro trauma que le provocaron cuando era una niña
El programa que será liderado por Carlos “Caco” Montt, se encargará de mostrar una faceta desconocida de ambos participantes, el baile. Por lo que se espera que ambos muestren su lado más lúdico y competitivo, y tanto Lucas como Macarena comenzarán sus ensayos a partir de esta semana.
Según destaca el mismo medio, aún se desconocen los nombres de los otros concursantes, pues el canal ha decidido mantener una absoluta discreción.
El espacio, que saldría al aire a fines de enero, marcará el regreso de Bolvarán a la pantalla grande luego del fin de Los 80 el año pasado, y una nueva faceta de la abogada, que tuvo una participación especial y dejó ver su lado mas duro al acompañar al “Tío Emilio” en la última temporada de En Su Propia Trampa.
LEE TAMBIÉN:
El galán estuvo en Protagonistas de la fama y Pelotón ¿Te imaginas quién es?
Posted by Página 7 on lunes, 4 de enero de 2016
LEE TAMBIÉN:
Los televidentes tuiteros se lanzaron con todo contra el canal tras no mostrar la polémica escena que esperaron hasta pasado las 1 y media de la mañana
Posted by Página 7 on lunes, 4 de enero de 2016