Josué no quería competir con Zoe en final de Palabra de honor: apuntó a momento que no se vio en TV
El pasado domingo el reality Palabra de honor llegó a su final, coronando a Josué Bernal y Zoe Bayona como los ganadores.
Tras una extenuante prueba, los españoles vencieron a la dupla chilena conformada por Rai Cerda y Faloon Larraguibel, y se llevaron $25 millones como premio.
En ese contexto, desde el react de Mundos opuestos se contactaron con el hispano para conocer sus reacciones tras el triunfo.
Durante la conversación, Josué reconoció que no quería competir con Zoe en la final.
“Tuve muchas diferencias, peleamos y discutimos mucho. Pasó algo que la producción no quiso ni emitir, y que a mí me decepcionó, me desilusionó mucho”, comentó.
“Por eso la tenía tan a la mala, le tenía mucho odio, rencor. Por eso andaba muy frío, muy duro con ella, pero al final prefiero dejar todo lo malo en el pasado”, agregó.
“No soy una persona que le guste vivir con rencor, prefiero perdonarla, pero sí es verdad que no me hacía ilusión el llegar a la final con ella. No me apetecía volverla a ver, no me apetecía competir con ella”, continuó.
Del mismo modo, mencionó con quién le hubiera gustado llegar a la instancia decisiva.
“Siempre lo dije. Chile me descubrió gracias a Galita, que fue quien habló de mí a la producción. Empecé como dupla de ella en el reality, así que me hubiera gustado llegar con ella a la final”, concluyó.