Entretención

José Antonio Neme tras criticar a la madre de su ex: “Olvídate todos los problemas que tuve”

José Antonio Neme tras criticar a la madre de su ex: “Olvídate todos los problemas que tuve”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
José Antonio Neme reveló en Mucho gusto su mala relación con una exsuegra, generando polémica. El periodista describió conflictos frecuentes y recordó un incidente por el que terminó la relación, recibiendo críticas de su expareja por su comportamiento insoportable en el pasado. Neme respondió con humor a los comentarios, indicando que tuvo que pedir disculpas y dar explicaciones por el revuelo causado, todo en medio de risas en el matinal.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace algunos días, José Antonio Neme habló en el matinal Mucho gusto sobre una antigua suegra, lo que le trajo varios problemas, según reconoció.

En el programa matutino que conduce junto a Karen Doggenweiler, el periodista reveló que no tenía la mejor relación con la mujer.

“Con mi suegra me llevaba como el reverendo orto, pésimo. Me debe estar viendo… era tan pesada”, lanzó, asegurando que las discusiones eran frecuentes.

Luego, señaló que “una vez, en esta cabaña, me levanté temprano, hacía frío, yo me tomaba un tecito, ella llegaba y abría el ventanal. Dijo: ‘Hay que ventilar’. ¡Vieja conch…! Ahí la relación terminó, por supuesto“, remató.

La reacción de la expareja de Neme

La expareja de Neme se contactó con Cecilia Gutiérrez, aclarando que no tiene contacto con el periodista hace más de 15 años.

“Él en esa época era bastante insoportable e inestable emocionalmente, y estaba obsesionado con ser delgado (…) aguanté bastante por lo infumable, caprichoso y narcisista que era”, fue parte de lo que dijo.

En ese contexto, el animador reaccionó con humor esta mañana su programa, durante el informe del tiempo de Alejandro Sepúlveda.

“No voy a contar más cosas… el otro día hablé de una suegra, y olvídate todos los problemas que tuve, pero da lo mismo”, indicó entre risas.

“Tuve que dar explicaciones, tuve que llamar a Estados Unidos, pedir perdón. Da lo mismo, está bien”, agregó.