José Antonio Neme recordó “humillante” engaño que sufrió tras fallida cita: “¡Me hicieron hue…!”
Durante la jornada de este miércoles, José Antonio Neme protagonizó un llamativo momento en el Mucho Gusto.
Todo se originó en pleno despacho de Edinson Oportus, quien visitó el legendario The Plaza Hotel en Nueva York, donde se filmó Mi Pobre Angelito.
En medio del móvil, el rostro de Mega recordó un incómodo episodio que vivió en la ciudad estadounidense.
“No me he quedado nunca en el ‘Plaza’, lamentablemente, una vez estuve a punto, pero… Parece que era un ‘catfish’”, aseguró.
Sumado a esto, expresó: “Voy a contar esta historia, ya que estamos en Navidad”.
“Pinché con alguien por internet, hace muchos años (…) me mandó unas fotos, me gustó, le puse unos likes”, añadió.
Junto a lo anterior, señaló que “yo le dije ‘¿dónde te estás quedando?’, yo estaba en una porquería de Airbnb por allá cerca del China Town, una hue… ordinaria”.
“Me mandó la ubicación y era el Hotel Plaza (…) yo ya me veía en la suite presidencial en bata, abriendo la cortina mirando el Central Park”, sostuvo.
No obstante, el periodista reveló que todo fue una vil mentira. “Me engañó súper heavy porque me dio nombre, Instagram, como que yo chequeé por todas las vías posibles de que fuera un perfil real”, afirmó.
“Llegué con nombre, con habitación, pregunté, yo me había perfumado hasta el intestino delgado, y no había nadie con ese nombre registrado en el hotel”, indicó.
Por último, José Antonio Neme se tomó con humor aquel triste episodio. “Crucé el lobby del ‘Plaza’ humillado, pero humillado, salí, me compré un hot dog y me senté al frente (…) hacía un frío porque era invierno ¡Me hicieron hue…!”, mencionó.
“Me engañaron, pero eso fue hace muchos años (…) un estafador de Tinder tiene que haber sido”, cerró.