Jordi Castell se sinceró y reveló uno de los “errores más grandes” sobre su fallido matrimonio
Durante el reciente capítulo de Tal Cual, Jordi Castell realizó una llamativa autocrítica sobre su fallido matrimonio con Juan Pablo Montt.
Mientras el panel hablaba sobre los escándalos de la familia real británica, el fotógrafo tomó la palabra para abordar uno de sus fracasos en el ámbito sentimental.
“¿Cuántas personas conocemos que se han casado por conveniencia?”, partió diciendo, recibiendo la aprobación de José Miguel Viñuela.
Acto seguido, el comunicador mencionó que “aquí me voy a incluir, porque a mí me gusta hablar de otros, pero también cuento mis propios errores”.
“Uno de los errores más grandes que cometí, no solo por haberme equivocado, sino porque involucró a otras personas. Yo me casé pensando en que me iba a enamorar, y pensando que iba a ser una buena historia”, agregó.
Siguiendo con su relato, el exanimador de Primer Plano confesó que “creo que me quise enamorar de la situación, mandé a hacer los anillos, yo pedí matrimonio”.
“Yo cometí todos los errores y asumo con toda la humildad la responsabilidad de todo eso, porque fui yo quien tomó la iniciativa”, explicó.
“Yo no voy a echarle la culpa al otro porque el matrimonio cagó o porque no resultó. No, yo fui el responsable”, aseguró.
En esa misma línea, el rostro de TV+ (TV Más) recordó: “Le conté a mis dos amigos más íntimos amigos, me miraron y me dijeron ‘¿estás seguro?’”.
“El error que uno comete es idealizar el momento que va a pasar”, añadió.
A modo de cierre, y pese a que afirmó que en la previa de su boda lo pasó “como el hoyo”, Jordi Castell señaló que sigue abierto para volver a encontrar el amor.
“Si yo me vuelvo a enamorar algún día y decido formalizar y hacer un matrimonio, ¿ustedes saben lo que voy a hacer?, voy a pedir una hora al registro civil, no voy a hacer ninguna fiesta ni ninguna payasada”, indicó.
“Estoy súper permeable a enamorarme de nuevo, no tengo ningún problema con eso”, reflexionó.