Jordi Castell por su cumpleaños 50: “Me arrepiento de no haber tenido más pololos”
El 2016 ha sido un buen año para Jordi Castell, ya que luego de permanecer seis meses en Chicago, Estados Unidos, nuevamente regresó a Chilevisión para formar parte del panel de Maldita Moda.
Pero eso no es todo, ya que este jueves, el fotógrafo cumplió 50 años y los celebró de una manera muy especial. Ya que se fue a Brasil con sus tres mejores amigos.
Lee también: Panelista de ‘Maldita Moda’ recibió numerosas críticas pese a no estar en el programa
“El viaje se gestó cuando yo estaba en Chicago. Y lo primero que se me ocurrió fue que quería estar en Ipanema con estos tres súper amigos” y agrega que “Río es una ciudad tan amable, siempre me trae puras cosas buenas. Tiene un concepto de playa que es mucho más libre y relajado que cualquier otra parte del mundo”.
Jordi contó a LUN que se “moría de lata y estrés de organizar una fiesta donde tienes que ser el centro de atención y estar pendiente de todo. Es más divertido ir a fiestas siendo anónimo, jajaja (…) Creo que la mejor forma de celebrar mis 50 años fue venirme a la playa con amigos a hablar tonteras y también cosas profundas. A pasarlo bien. Para mí celebrar la vida es eso”.
Pero ya cumpliendo medio siglo, el amigo de Fran Gracías-Huidobro reflexiona y revela que se arrepiente “de no haber tenido más pololos y de haberme controlado en tantas cosas. Me fascina cumplir años y dentro de eso agradezco que he aprendido a seleccionar y elegir cómo vivir”.
Y finalmente termina confesando que se encuentra defectos como las piernas demasiado delgadas, pero que agradece tener buena salud y además cuando se mira al espejo le gusta lo que ve.

Jordi Castell / Instagram

Jordi Castell / Instagram

Jordi Castell / Instagram