Entretención

Joaquín Méndez recordó anécdota que casi terminó en tragedia cuando preparaba un trago

Mega
Mega

Joaquín Méndez posee una histriónica personalidad y seguramente fue por eso que en una oportunidad, por hacerse el gracioso en una fiesta, todo casi terminó en tragedia.

El argentino contó en Mucho Gusto, que hace tiempo se encontraba en una ‘previa’ en su país, las que se caracterizan por la presencia de muchas mujeres.

“Éramos 5 hombres y 15 mujeres. Eran amigas que nosotros conocíamos de la discoteca. Yo me hice pasar porque era barman. Yo aparte hacía magia entonces les hice un pequeño show, solo que me pidieron un trago que yo no conocía, que era absenta”, comenzó diciendo.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/21/hija-de-yasmin-valdes-en-picada-contra-karol-lucero-por-exigir-saludo-en-el-dia-del-hombre.shtml[/lee-tambien]

Luego, a petición del público comenzó a preparar el trago que también lleva azúcar. “Y ahí empiezan a decir ‘el fuego’. Saco de mi bolsillo un encendedor de esos que tienen bencina. Le pongo fuego y empieza a salir fuego. Hasta ahí todo bien, de repente una chica dice ‘qué poquito le pusiste, ponle más (absenta)’. Yo tomé la iniciativa y dije ‘¿saben qué? , le voy a poner más'”.

“Lanzo un poco de arriba, el fuego empieza a entrar a la botella y se transforma en un lanzallamas. La primera chica que estaba en frente mío…la veo cómo se empieza a quemar. Automáticamente todos mis amigos gritando. Se le prendió fuego en el brazo, la calza, el sillón. Empieza a salir fuego por todos lados. Yo no podía hacer nada”, relató.

Para tratar de apagar el fuego, se le tiró encima. “Empiezo a apagarle el brazo, le empiezo a apagar la calza, pero me quemaba y me quedaba toda la mano negra. Giro al sillón, me tiro al sillón y empiezo a apagarlo”, recordó.

Al ver la situación, a la joven le dio una especie de crisis de pánico, por lo que se fue al baño y no quiso salir en un buen rato, pero al después una amiga la llevó a urgencias. Afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo, tras contactarse con ella, decidió jugarle una broma al resto de los que estaban ahí.

“Le digo ‘llevemos esto a la máxima locura. Vamos a decir que te prendiste fuego y que estás en la UTI’. Entonces, yo agarro a mis amigos y les digo ‘chicos, no saben lo que pasó, la chica fue a buscar a Carabineros, va a venir a constatar lo que pasó acá’. Lo llevé a la máxima locura. ‘Quieren denunciarnos, la chica se quemó la pierna y me mandó la foto’. Busqué una foto en google de una quemadura y les digo ‘miren lo que pasó'”.

“Mis amigos locos, no sabían qué hacer. Llevé esta locura hasta lo máximo. Al final hice que la niña mande un audio contando que todo era una broma. Y mis amigos se murieron de risa”, finalizó.