The Mandalorian & Grogu reveló sus primeras imágenes, y confirmó la integración del actor Jeremy Allen al elenco.

Según informaron Deadline y The Hollywood Reporter, el director Jon Favreau subió al escenario durante la convención Star Wars Celebration en Tokio, Japón.

En ese contexto, el evento contó con la participación de Pedro Pascal, protagonista del filme en su rol del cazarrecompensas Din Djarin.

Como se vio en la serie de Disney, su personaje protege al pequeño Grogu de los planes del villano Moff Gideon.

A su vez, la actriz Sigourney Weaver también participó de la ceremonia, ya que se integrará al elenco de The Mandalorian & Grogu, interpretando a uno de los personajes principales que contrata a Din Djarin para una “nueva misión independiente”.

Por su parte, el adelanto mostró imágenes del detrás de cámaras de Weaver usando el clásico traje naranja de los pilotos de la Nueva República, junto a unidades similares a BD-1, el droide de Kal Kestis en la saga de videojuegos Jedi: Fallen Order.

Jeremy Allen se suma a The Mandalorian & Grogu

Una de las grandes sorpresas del tráiler fue la aparición de Jeremy Allen White.

El actor, ganador de tres Globos de Oro y dos premios Emmy por su papel en The Bear, debutará en el universo de Star Wars.

En esta ocasión, Jeremy interpretará a Rotta el Hutt, hijo de Jabba el Hutt, el icónico alienígena de forma babosa que mantuvo cautiva a la princesa Leia en El regreso del Jedi.

No obstante, a diferencia de su padre, Rotta tendrá una apariencia más musculosa y humanizada.

Finalmente, en el clip mostrado, se puede ver a Rotta en una arena de gladiadores, luciendo enormes bíceps.

Cabe destacar que este personaje apareció por primera vez como un bebé en la serie animada Star Wars: La guerra de los clones, estrenada en 2008.