Jennifer Aniston interpretará uno de los roles más importantes y controvertidos en la serie basada en el libro de memorias de Jennette McCurdy, Me alegro de que mi mamá muriera.

El proyecto fue anunciado este 1 de julio, y buscará adaptar a la pantalla la desgarradora historia de la ex estrella de iCarly, quien tras alejarse de la TV, expuso en un libro su traumática niñez junto a su madre, Debra McCurdy.

Así, según señaló Variety, la serie retratará con crudeza y humor la compleja relación entre la joven actriz y su madre dominante, quien será interpretada por Jennifer Aniston.

La recién anunciada producción será transmitida por la plataforma de streaming Apple TV+ y contará con una primera temporada de 10 episodios.

De acuerdo al resumen oficial, la producción mostrará “la relación codependiente entre una actriz de 18 años en un exitoso programa infantil y su madre narcisista que se deleita con su identidad de ser ‘la madre de una estrella’”.

Recordemos que Jennette McCurdy ganó fama por su papel en iCarly, Sam, una de las series más populares de Nickelodeon.

En 2022, publicó su libro y rápidamente se volvió un fenómeno editorial que se mantuvo en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de un año.

Jennette McCurdy y Jennifer Aniston coproducirán la serie

Cabe mencionar que la propia McCurdy será co-creadora de la serie, junto al guionista Ari Katcher, y serán los productores ejecutivos y showrunners.

En tanto, Aniston también participará como productora ejecutiva a través de su compañía Echo Films.

Hasta el momento, el resto del elenco y la fecha de estreno de Me alegro de que mi mamá muriera aún no ha sido anunciados oficialmente, pero se espera que el proyecto inicie su producción en los próximos meses.